Amarres De Amor Eternos Con Magia Negra


Los Amarres de amor con fotos, es un género de amarre de amor de los más poderosos en el mundo, y es muy eficiente. Hecho esto vas a tomar el otro frasco donde tengas tu orina y la echarás en el frasco donde esta la foto y el papel y vas a decir con esta orina te unas a mi y estemos unidos para siempre”; luego vas a coger la miel y asimismo le vas a echar un chorro grande al frasco mientras que dices Así como esta miel dulcifica este hechizo, así vas a sentir deseo, amor y pasión por mi, no vas a tener ojos para otra persona que no sea yo (dices tu nombre).


Si bien, existen hechizos más sencillos que otros, como por poner un ejemplo, aquellos que no necesitan ningún tipo de ingredientes para su utilización. De acuerdo a las definiciones ocultistas la magia blanca trae resultados beneficiosos como: sanación, prosperidad, bendiciones, bienes materiales, etc. cuatro- Deja los restos de las candelas en el sitio hasta en 5 días, por lo que todo el hechizo estará en su sitio por una semana.


En este hechizo de amor simple debes tomar un vaso taza con agua y echa una gota de cera de una vela blanca mientras que afirmas si nunca se juntan nunca vamos a estar juntos”. Toma una hoja de papel y escribe en ella, con tinta negra, el nombre de tu pareja. Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más exacto posible, y dentro el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.


Los siguientes rituales procuran atar sostener amarrada a esa persona a ti, a fin de que perdure el amor en el tiempo. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desaliente y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y deseo que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, inquina, saña y rencor.


Para pelear contra los rituales de magia africana para el amor (maldiciones por amarres, trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria amarres de amor baratos cubana, rituales efectivos de santería) es necesario determinar en primer lugar si la brujería existe.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *